Dr Gutiérrez CONSTITUCIÓN • 963 264 500            Dr Gutiérrez JUAN LLORENS • 960 306 525            Dr Gutiérrez PATERNA • 960 301 600        Dr Gutiérrez COLÓN • 962 835 194   

Dentistas en Paterna – Nuestra experiencia

Apertura y aniversario

Ubicada en la Avinguda del Primer de Maig, nuestra clínica dental en Paterna cumple ya 2 años desde su apertura. Desde Dr. Gutiérrez buscamos acercar las clínicas dentales lo máximo posible a nuestros clientes, por este motivo nos decidimos por Paterna, ya que permite un acceso fácil desde cualquier punto de la localidad, incluyendo el núcleo urbano, el Polígono Industrial de Fuente del Jarro y La Cañada.

En el tiempo que hemos estado abiertos en Paterna, hemos recibido a muchos clientes que tras su paso por la clínica han escrito reseñas satisfactorias en nuestro perfil de empresa. Queremos agradecer a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros, permitiéndonos ser sus dentistas en Paterna.

El comfort de nuestros clientes

Para muchas personas una visita al dentista puede ser aterradora. Por este motivo nuestras clínicas están diseñadas con el objetivo de transmitir tranquilidad a los clientes. Las clínicas Dr. Gutiérrez cuentan con profesionales del sector, que buscan conseguir el mayor bienestar para los pacientes. Antes de cualquier procedimiento, explicaremos en detalle los motivos por los que se va a realizar, los pasos del procedimiento y la previsión de sensaciones posterior.

Nuestros recepcionistas siempre estarán dispuestos a solucionar cualquier duda de los visitantes, así que animamos a todos los viandantes a pasar a la clínica y conocernos.

¿Conoces nuestros servicios?

Los servicios que ofrecemos en nuestra clínica nos permiten sentirnos orgullosos y considerarnos los mejores dentistas en Paterna. Contamos con odontología general, periodoncia, odontopediatría, endodoncias, ortodoncia invisible y un servicio especializado en cirugía de alta complejidad.

Trabajamos únicamente con las mejores marcas, priorizando la excelencia en todos nuestros tratamientos e intervenciones. La satisfacción y recomendaciones de nuestros pacientes respaldan nuestro enfoque hacia la odontología.

¡Contacta con nosotros para que asesoremos!

Related Posts