Conocemos de primera mano a Juan Vicente Gutiérrez, director de las clínicas

Soy Juan Vicente Gutiérrez, director de las clínicas Dr.Gutiérrez Monterde. Me gradué en Odontología en la Universidad Cardenal Herrera CEU (UCH-CEU) de Valencia, donde aposté por mi pasión y vocación y construí mi futuro. Un futuro que complementé con un máster en Medicina Oral en Implantología por la Universidad de La Salle (Madrid) y con un título de Experto en Implantología Oral en la universidad de mi ciudad, la Universitat de València.

Muy interesado por el universo de la cirugía reconstructiva, realicé una especialidad en esta materia, en concreto, en maxilares atróficos. Me formé, además, en prótesis dentales, obteniendo el título de técnico especialista, siguiendo lo marcado por la escuela iniciada por Juan Badal March, primer centro en impartir en España la titulaciones de Prótesis Dental e Higiene Dental.

También me he especializado en prótesis sobre implantes y prótesis fijas. Por otra parte, obtuve el diploma de sedación consciente y soporte vital básico en el Ilustre Consejo General del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de España.

Años de experiencia que han permitido que me rodee de un equipo de grandes profesionales, expertos en el sector, con el que comparto los mismos objetivos, visión, principios y valores en el mundo de la odontología.

Conoce más sobre nuestras clínicas y forma de trabajar navegando por nuestra web o visitándonos presencialmente. ¡Sabemos cómo podemos ayudarte!

Related Posts