Clínica Dental Gutierrez inaugura su nueva sede en Paterna: una apuesta por la cirugía y reparación estética odontológica

Clínica Dental Gutiérrez inaugura la próxima semana su nueva sede en la localidad de Paterna. Una clara evolución de su proyecto, en el que la cirugía y reparación estética odontológica juegan un papel importante. Esta nueva apertura se suma a la clínica con la que ya cuenta la empresa en la ciudad de Valencia.

Juan Vicente Gutiérrez, director de Clínica Dental Gutiérrez, es graduado en Odontología por la Universidad CEU Cardenal Herrera (UHC-CEU) y máster en Medicina Oral en Implantología por la Universidad La Salle de Madrid. Además, cuenta con un título de experto en Implantología Oral por la Universitat de València.

Esta nueva sede, especializada también en cirugía oral y estética dental, cuenta además con servicios de ortodoncia, periodoncia y odontopediatría.

Nueva sede en Paterna: una evolución natural

Las nuevas instalaciones de Paterna destacan por formar parte de un proyecto con una importante envergadura, en el que se han buscado espacios amplios y luminosos, en los que el paciente se encuentre realmente a gusto y tan cómodo como sea posible. Una nueva localización en la que el equipo de profesionales de la clínica seguirán apostando por el desarrollo de los implantes estéticos inmediatos.

Un equipo a la vanguardia y con gran experiencia

La Clínica Dental Gutiérrez cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en el campo de la odontología, con gran experiencia y en continua formación. ¿El resultado? Tratamientos de alta calidad, adaptados totalmente a las necesidades del paciente. Profesores universitarios, profesionales con estudios de posgrado y con un amplio recorrido profesional forman las filas de la clínica.

La importancia de la digitalización de los procesos

Contar con un proceso de digitalización y atención ha permitido que la Clínica Dental Gutiérrez ofrezca un trato personalizado y muy cercano a todos sus clientes. De este modo, toda la información queda centralizada e informatizada, lo que permite el acceso rápido, sencillo y eficaz al historial de cada paciente por parte de cualquier miembro del equipo.

Una clara apuesta por la cirugía y reparación estética odontológica

La especialización en este tipo de tratamientos estéticos nace de la necesidad de los propios pacientes por mejorar la estética y salud de su dentadura. Se trata de intervenciones muy especiales, para pacientes que presentan un gran deterioro en su cavidad bucal. Como consecuencia, se observa una pérdida importante de la autoestima y un notable deterioro en su salud. Los tratamientos de cirugía y reparación estética odontológica realizados en la Clínica Dental Gutiérrez permiten esa mejora en la autoestima y estética. Una verdadera mejora en su calidad de vida.

La clave: un proceso claro y medido al milímetro

La clínica cuenta con un equipo especializado, que estudia cada caso para poder proponer una hoja de ruta totalmente personalizada y adaptada a cada paciente y sus necesidades. “Cuando un cliente llega a la clínica para comenzar el tratamiento, le sometemos a toda una serie de pruebas previas, para conocer con exactitud cómo podemos ayudarle”, señala el doctor Gutiérrez.

Un proceso que tiene una duración total de 2 a 3 semanas, pero en el que la colocación de los implantes se realiza en un único día. Para ello, se realiza un seguimiento personalizado, una limpieza previa de encías y una serie de pruebas pre-quirúrgicas.

“Planificamos cada caso con el laboratorio encargado de realizar las prótesis con un objetivo claro: controlar cada detalle al milímetro y garantizar que todo esté preparado para el día de la cirugía”, comenta Juan Vicente Gutiérrez.

Además, el paciente recibe un seguimiento exhaustivo por parte de una nutricionista, encargada de planificar su alimentación en los días previos y posteriores a la intervención.

“Se trata de un proceso que no solo es médico, sino también psicológico”, aclara el director de la clínica. “Los pacientes vienen con problemas de autoestima y nuestra principal prioridad es ayudarlos”, comenta.

Para este tipo de intervenciones se utiliza todo tipo de materiales de regeneración en injertos, para garantizar el éxito del proceso. Se trata de cirugía plástica ósea, en definitiva. “Colocamos los dientes en la posición áurea correcta para que, a la hora de sonreír, se vean de una forma estética”, señala el doctor. Y es que estos implantes estéticos inmediatos permiten recuperar la sonrisa en pocas horas. 

Conoce las nuevas instalaciones de Clínica Dental Gutiérrez. Nos encontrarás en Avinguda Primer de Maig, número 1, en Paterna. ¡Te esperamos!

Related Posts