¡Descubre todas las novedades de nuestra clínica en Paterna!

El pasado lunes 4 de octubre, Clínicas Doctor Gutiérrez abrió su nuevo establecimiento odontológico en Paterna. Está ubicado en pleno centro y podrás acceder fácilmente desde cualquier punto de la localidad, tanto desde el núcleo urbano como desde el Polígono Industrial de Fuente del Jarro o La Cañada.

Una gran variedad de servicios a la disposición del cliente

Nuestra nueva clínica cuenta con las principales especialidades odontológicas: odontología general, periodoncia, odontopediatría, endodoncias, ortodoncia invisible… Pero, además, ofrecemos un servicio especial de cirugía de alta complejidad.

Estas intervenciones son realmente especiales y están orientadas a pacientes con un gran deterioro en su cavidad bucal. Esto provoca una pérdida importante de la autoestima y un deterioro notable en su salud. El proceso tiene una duración total de 2 a 3 semanas, pero la colocación de los implantes se realiza en un único día. Esto supone un seguimiento personalizado y una serie de pruebas pre-quirúrgicas que garantizarán el éxito de la intervención.

Tecnología de vanguardia para el cuidado de la salud odontológica

Nuestra nueva clínica en Paterna cuenta con la última tecnología para la salud odontológica: TAC, TAC digital, ortopantomografía… Además, apostamos por el diagnóstico radiológico sin coste extra para nuestros pacientes.

Una apuesta por el confort de los pacientes

Las instalaciones de Paterna apuestan de lleno por la comodidad de los pacientes: espacios cómodos y que ofrecen una sensación de calor de hogar. ¡Queremos que la experiencia sea muy positiva, dejando atrás miedos y estrés! Una clínica con más de 300 metros cuadrados de superficie en la que el acceso a los tratamientos odontológicos por parte de cualquier persona es una prioridad. Consideramos la salud odontológica un derecho y, por ello, ofrecemos opciones de financiación.

Además, trabajamos siempre con las mejores marcas, buscando la excelencia en todos nuestros tratamientos e intervenciones. Las experiencias y sensaciones de nuestros pacientes avalan nuestro camino y forma de entender la odontología.

Conoce las nuevas instalaciones de Clínica Dental Gutiérrez. Nos encontrarás en Avinguda Primer de Maig, número 1, en Paterna. ¡Te esperamos!

Related Posts